Saltar al contenido

El científico dominicano que contradijo teoría de Albert Einstein

La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) colgó el libro “La cósmica: Nueva teoría de la relatividad formal e intrínseca, fundada en el origen espiritual de la materia o en el tiempo como el factor cósmico por excelencia”, que contradice la teoría de la relatividad de Albert Einstein.

El ensayo fue escrito por el dominicano , en 1929 y publicado en Madrid, España, en 1932.

Este libro y otros más puede ser consultado por los interesados ingresando a la página: .bnphu.gob.do  en la sección Biblioteca Digital.

Con este libro, García de la Concha contradice la teoría de la relatividad de Albert Einstein, considerado el científico más importante, conocido y popular del siglo XX.

El ensayo del científico dominicano explica paso por paso las supuestas contradicciones en que incurrió el alemán Einstein cuando desarrolló su célebre teoría de la relatividad.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.