Agentes policiales, adscritos a la Subdirección de Investigación (DICRIM), en La Vega, capturaron tras una ardua labor de inteligencia a un hombre vinculado al hecho en el que desconocidos irrumpieron e intentaron sustraer dinero de una sucursal bancaria en esa provincia, en horas de la madrugada del pasado viernes 3 de febrero.

Se trata de José Óscar Hernández Marmolejos (a) Oscarito, de 29 años, residente en el sector La 13, de La Vega, quien es señalado como un reconocido antisocial que habría roto el cristal frontal de la sucursal del banco ubicado en la calle profesor Juan Bosch, de esa ciudad, sin poder lograr sustraer dinero del cajero.



Además, la Subdirección de Investigaciones (DICRIM) lo señalan como el presunto responsable penetrar a la sucursal de una heladería ubicada en la calle Padre Fantino, de La Vega, el pasado 6 de febrero, así como también por incendiar el teatro Vega Real, el 19 de enero del presente año.

Hernández Marmolejos (a) Oscarito, al ser depurado en los archivos policiales, figura con tres registros por diferentes hechos delictivos, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.