Lima Perú. Romeo Santos se refirió a la muerte Donaly Martínez, niño de 11 años que perdió la vida luego de haber recibido un disparo cuando se encontraba en compañía de su padre en el Carnaval de Santiago, en medio de una disputa con un cabo de la Policía Nacional.

«Cada vez que hay una situación similar a veces quieren inclinar por racismo. Yo entiendo que darle un arma a un ciudadano sin que tenga la capacidad de saber cómo manejar esa situación es una responsabilidad muy grande»



Entiendo que eso va a seguir sucediendo si no buscan una estructura un poquito más profesional donde no se le pueda dar arma a un ciudadano. Tienen que orientarse, expresó el llamado Rey de la Bachata en un encuentro sostenido con la prensa de República Dominicana que está dando cobertura a cuatro conciertos en el Estadio Nacional de Lima, en Perú.

«Lo que están tratando es de poner a cualquier pendejo a cuidarnos a nosotros. Eso va a seguir pasando, tienen que apretar en ese departamento, o sea, si los te están cuidando, tienen menos experiencia que tú, es una situación muy delicada» Dijo el intérprete de «La propuesta indecente»