Una vez más, el amor venció. El manejador artístico Eury Matos, aprovechó este 14 de febrero, fecha en que se celebra el amor y la amistad, para sorprender a su novia, La Materialista y pedirle matrimonio.

Toda esta escena romántica transcurrió en vivo, en el especial por motivo de San Valentín del reality show “La casa de los famosos” en vivo, que se transmite por la cadena de televisión Telemundo y del cual Yameiry Infante Honoret, nombre de pila de la urbana, forma parte.



“Mi sueño es que el futuro lo quiero junto a ti, con mi familia”, dijo de rodilla a los pies de la intérprete de “Las Chapas que vibran”, el manejador de El Alfa y de ella misma.

La respuesta de La Materialista, envuelta en “un mar lágrimas”, no se hizo esperar: “Te amo, te amo papi, sí, sí acepto”. Y antes de recibir el anillo selló su compromiso con un romántico beso a su amado.



“Gracias Señor (…)”, dijo mientras sus compañeros del reality observaban emocionados la escena de amor.

A principios de enero, la urbana hizo pública la relación amorosa con su manager mediante un post en Instagram.

En ese momento dijo que el amor llegó a su vida cuando menos quería ni buscaba. Aseguró que, con su nobleza y valores, Eurys abrió la puerta de su corazón.

Expresó que valora cada momento al lado del manager y que, desde el primer, nunca ha podido separarse de él.