Tanto tiempo en la cima le permitió a este cantante poder alzarse con un gran dineral y como es habitual en los artistas del género urbano, utilizó sus ingresos para mostrarle su tremenda fortuna al mundo. Rauw ya acumula una asombrosa colección de carros, pero hay uno de ellos que se destaca ante el resto: un Ferrari 488.

La base del Ferrari 488 GTB, y el acontecimiento más importante que supuso su lanzamiento, fue el estreno de un nuevo motor V8 de 3.902 cm3. Se trata de un motor sobrealimentado por un sistema biturbo que entrega 670 CV de potencia a 8.000 rpm y un par máximo de 760 Nm en séptima marcha. Su sobrealimentación se ha desarrollado para minimizar al máximo el turbo-lag y conseguir que la respuesta sea temprana, de 0,8 segundos a 2.000 rpm.



De acuerdo a Santiago Araujo, las cifras del Ferrari 488 GTB son realmente espectaculares. De 0 a 100 km/h acelera en 3.0 segundos, como un Ferrari 458 Speciale. En el 0 a 200 km/h tarda un 1,2 segundo menos que el Speciale, marcando un registro de 8.3 segundos. En el circuito de pruebas privado de Ferrari, en Fiorano, el Ferrari 488 GTB también es más rápido que el Speciale y necesita solo 1 minuto y 23 segundos para dar una vuelta rápida.


Sumado a este bellísimo deportivo de 260.000 dólares, no hay que pasar por alto quien está en el asiento del acompañante. Su actual pareja es nada más y nada menos que Rosalía. “Acelerando mis latidos, es que me gusta todo de ti”, una de las canciones más reconocidas de Rauw ¿Esta parte se la habrá dedicado a Rosalía o a su increíble Ferrari?