El cantante de música urbana Anuel, en reiteradas ocasiones ha dicho que lo más importante de su vida, antes que su carrera artística, es su familia, su hijo y su próxima bebé por nacer, producto de su matrimonio con Yailin ‘La Más Viral’, de quien se separó hace algunos días de forma inesperada.

En el contexto del anuncio público que dio sobre la ruptura con la también cantante urbana de República Dominicana, reconoció que tuvo un fugaz romance con la colombiana Melissa Vallecilla, con quien supuestamente tuvo una niña, la cual, por el momento, no ha sido reconocida de forma pública como su hija. Aunque dijo que estuvo algunas horas con la modelo, negó ser el padre.



En una entrevista exclusiva con Quique Usales, Melissa no sólo dio detalles de cómo lo conoció y qué ocurrió en una fiesta en Houston en 2021, donde tuvieron una noche de pasión, también señaló que tras lo sucedido salió embarazada y después de muchos meses de intentar establecer un diálogo, logró que éste se hiciera una prueba de paternidad prenatal, la cual, supuestamente, resultó positiva.

Días antes de que ambos se sometieran al test, el cantante oriundo de Puerto Rico dio su palabra de que si los resultados indicaban que él era el responsable del embarazo se haría cargo del bebé, situación que dejó tranquila a Vallecilla. Aunque Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila de Anuel, dio su palabra de que cumpliría, guardó semanas de silencio, que se convirtieron en dos meses, dejando a la hija de la modelo en la abandonada.



“¿Qué voy a hacer?”, fue la pregunta que se hizo Melissa. La respuesta no fue sencilla, la pensó con tranquilidad, y entonces, decidió cuál era el siguiente paso a dar. “Ir a los medios, porque yo le mandé correo electrónico a la hermana de él, a cantidad de personas que lo conocían”, dijo. Incluso, le escribió a su cuenta de Instagram, pero la hoy madre soltera indicó que no leyó el mensaje.

La reacción del equipo de Emmanuel fue rápida, intentaron llegar a un acuerdo con ella, en el que establecía que recibiría apoyo para su proceso de embarazo, así como también la garantía de que cuando la niña naciera se le otorgaría una casa, debido a que la modelo vivía en un apartamento rentado. Incluso, el papá de Anuel se comunicó con ella para presentarse.