La empresaria y filántropa Savannah Brinson es muy conocida por siempre estar al lado de su esposo, el grande del baloncesto, LeBron James. Hace 20 años que están juntos y son inseparables desde entonces. Sin embargo, ella también tiene una exitosa vida profesional que comparte con su marido.
En el año 2013 lanzó The Juice Spot, un espacio para promover estilos de vida saludables a través de bebidas, y pese a que había conseguido el éxito en Miami, tuvo que cerrar el local cuando se mudó a Cleveland.
Brinson también es diseñadora de interiores y es propietaria de Home Court, una línea de muebles que acompañan a otros de sus negocios en Akron, ciudad donde nació.
En apoyo a su esposo trabaja como viepresidenta de la Fundación LeBron James. Allí ejerce su profesión de filantropía. Asimismo, creó «Akron: Women of Our Future». Un programa de tutoría para niñas de secundaria que comenzó con 16 estudiantes de la escuela donde asistió, Buchtel Community Learning Center.
La mujer de 36 años ha sido uno de los mayores apoyos del máximo anotador en la historia de la NBA. Desde que están juntos lo acompaña en cada paso que ha dado en su carrera. Así eso amerite mudarse de ciudad, de igual forma, eventualmente lo acompaña en sus partidos o a los que va de invitado.
La pareja que se comprometió en el 2011 y se casó en el 2013, se conocieron en la escuela en el año 2002. Para el momento King James jugaba baloncesto en Akron y Savannah era porrista y jugadora de sóftbol en otra escuela.
Cuando comenzaron a salir LeBron tenía 18 años y ella 16. En el año 2004 recibieron a su primer hijo LeBron «Bronny» James Jr. En 2007 llegó Bryce Maximus y en el 2014 recibieron a la pequeña Zhuri Nova.