“Si lo puedes soñar, lo puedes hacer”, esta es una popular frase original de Walt Disney y es la misma con la que Manny Cruz pudiera identificarse. Es que el merenguero lleva 14 años soñando con presentarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y está a punto de materializar ese sueño.

El próximo sábado 4 de marzo el intérprete de “Santo Domingo” llenará ese escenario de todo su talento con el espectáculo familiar “Dominicano de Corazón”.



“Yo ni siquiera me había lanzado como solista y yo dije: Algún día voy a presentarme aquí y 14 años después ese sueño se me está haciendo realidad y estoy muy agradecido. Soy un vivo ejemplo de que nada es imposible, todo lo que ha pasado en mi vida es un vivo ejemplo de que si se quiere se puede y si tú te agarras del Señor todo es posible”, expresó Manny Cruz durante una rueda de prensa donde ofreció detalles del concierto.

Pese a que es uno de sus grandes anhelos y uno de los momentos más hermosos de su vida, para el merenguero este show representa el mayor reto de su carrera, el cual, a su juicio, marcará un antes y después.



Para llevar un espectáculo por todo lo alto, se hará acompañar por más de 13 músicos, dirigidos por el músico Antonio González; un cuerpo de baile, de la mano de Marcos Taveras y con la dirección artística de Alberto Zayas.

Asimismo, el dueño de éxitos como “Sabes enamorarme”, “Bailando contigo” y “Estoy completo”, adelantó que durante el concierto “Dominicano de Corazón”, no estará solo, por lo que habrá varios invitados, y para sorpresa de muchos, no solo del género merengue, sino también, de la bachata y la música urbana. Entre los invitados estará el inmenso, Fernando Villalona.

“Habrá bachata y puede ser quizás un urbano, sí”, respondió entre risas.