MÉXICO.- Banilejos identificaron a una joven residente en el municipio Baní, que sobrevivió a un accidente de un autobús donde murieron 17 personas, en un hecho registrado en las inmediaciones de Tehuacán, Puebla en México.

Se trata de Fani Chesil Herrera Rodríguez, de 36 años de edad, quien figura entre los sobrevivientes del accidente.



Según publicó el perdiódico El Heraldo de México, actualmente Herrera Rodríguez está recibiendo atenciones médicas y fue operada por sufrir diversos traumas en la cara.

El medio destaca que los fallecidos eran emigrantes, algunos de ellos procedentes de Venezuela, República Dominicana, Colombia y Centroamérica, de acuerdo con Julio Huerta, secretario de Gobernación de Puebla.



Sobre el accidente

El accidente se registró el pasado domingo en una carretera que conduce desde Oaxaca. Al parecer, los migrantes viajaban sin la documentación adecuada. Quince de los 45 pasajeros murieron en el lugar del hecho, y otros dos fallecieron posteriormente en el hospital.

Asimismo, cinco personas fueron hospitalizadas y se encuentran en condición delicada, y otras ocho aparentemente sufrieron heridas menores.