La artista popular Marcel continúa trabajando con fuerza este 2023 en la proyección de sus nuevos trabajos. En esta ocasión, lanzó al mercado del entretenimiento su nuevo videoclip del corte musical “Mi problema”.

Este nuevo sencillo, es un pegajoso merengue con sabor típico, un cover al tema original de la artista más romántica de todos los tiempos: Marisela, el cual desde su debut se ha mantenido en los primeros lugares en la radio nacional del país y a nivel internacional.



Con la presentación al público de este material audiovisual disponible en su canal de YouTube, que fue rodado en la ciudad de Santiago de los Caballeros y bajo la dirección de la productora Chrisign, Marcel, sigue apostando por el merengue apambichao de este tiempo.

«Gracias a Dios por todo lo que hace conmigo y por la aceptación del público con cada canción que les presento”, comenta la artista acerca del corte que trata sobre el empoderamiento femenino y que es un reclamo a lo que las mujeres «están obligadas a cumplir para ser aceptadas socialmente». La canción forma parte del disco nuevo de la artista «Marcel Piel Morena Auténtica».