Victoria Vesce hizo su debut en SI Swimsuit el año pasado como finalista de Swim Search. Como abogada y modelo, está acostumbrada a no encajar en cajas ya desafiar los estereotipos.

En 2017, a la exalumna de la Facultad de Derecho de Charleston se le diagnosticó paraganglioma múltiple, un tumor en el cerebro y el cráneo y un tumor en el cuerpo carotídeo.



Ella misma se ofreció como voluntaria para un estudio del Hospital de la Universidad de Duke que ha ayudado a varios pacientes a recuperarse de tumores raros a lo largo de los años a través de radiación puntual especializada.

Desde entonces, la presentadora del podcast Validated by Victoria ha utilizado su plataforma de redes sociales para entablar conversaciones abiertas sobre el duelo y la salud mental.




Aquí hay cinco de nuestras fotos favoritas de la sesión de fotos de Vesce en 2022 en la República Dominicana con Yu Tsai.

Vesce dijo que su trabajo con SI Swimsuit llegó en el momento adecuado y le permitió compartir públicamente su experiencia mientras ayudaba potencialmente a alguien que estaba pasando por algo similar.

“Me abrió tantas puertas, pero también me dio la posibilidad de compartir mi historia con tanta gente”, dijo a Fox News . “Llegó durante un momento oscuro de mi vida cuando realmente necesitaba esa chispa de alegría nuevamente.

Me empujó a hacer más cosas y tener una visión de mí mismo que es más grande que la vida. Me inspiró que podía hacer realidad mis sueños. Estoy extremadamente agradecido por lo que SI hizo por mí.

Pude lograr algo tan maravilloso durante un período horrible de mi vida. Cuando miro esas fotos hoy, me muestra que soy resistente. Soy poderoso. Puedo conquistar mis sueños incluso en la hora más oscura”.