La exponente de música urbana, Ivy Queen, fue reconocida la noche de este jueves en la edición número 35 de Premio Lo Nuestro, con el Legado Musical Al Género Urbano.
Con más de 30 años de carrera musical, la boricua aseguró que mientras ella respire y aspire seguirá asumiendo el rol de elevar a la mujer con orgullo y elegancia.
“Yo sé lo que es levantarse sin tener fuerzas, que le digan a uno que no, que esa música no es para ti simplemente por tener ovarios”, manifestó visiblemente emocionada en medio ovaciones por un público que le aplaudió de pie.
Asimismo, la dueña exitosos temas como “Yo quiero bailar”, “Quítate tú pa´ ponerme yo” y “La vida es así”, reveló que ha sabido reconocer cuando su voz interior le grita que no se rinda porque ella es “La Calallota”.
La reguetonera de 53 años sostuvo que por esos motivos no se rinde y por muchas otras cosas más, como por las veces que mira el rostro de su hija Naiovy Kháli Star, lo que la llena de combustible para seguir hacia delante.
«Me voy y celebro este premio con los que me conocen, con los que me quieren, con los que me hacen visible flor de este bouquet que me están dando en vida y como dijera la reina mujer que me inspiró, Celia Cruz, mientras yo respire y aspire voy a asumir el rol de elevar a la mujer con orgullo”, precisó Martha Ivelisse Pesante, nombre real de la cantautora.
La entrega de la estatuilla estuvo a cargo de la modelo Dayanara Torres, quien dijo con mucho orgullo que le complacía entregar el reconocimiento a su amiga.