El sonero de la juventud, Víctor Manuel, recibió el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria por sus 30 años de carrera en la edición número 35, realizado este jueves, en Miami Dade Arena.

Al recibir la estatuilla de la mano del salsero Gilberto Santa Rosa, el boricua se la dedicó a su primera nieta de dos años, Dylara Valentina.



“Este es el primero que le dedico a Dylara Valentina, mi nieta”, dijo al besar el premio.

De manera muy especial, agradeció a Jesucristo por considerarlo como el mejor compositor, arreglista y productor de su carrera, “gracias por siempre acompañarme”.



Víctor Manuel, quien ha popularizado éxitos como “No quería engañarte”, “Como duele” y “Si me besas”, entre otras, extendió su agradecimiento al maestro Gilberto Santa Rosa por ser la persona, que 1993 confió en él, cuando él mismo no lo hacía y le hizo su primera producción discográfica.

El salsero aprovechó la oportunidad para anunciar que la gira para celebrar sus 30 años de trayectoria iniciará el 3 de junio, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Junio, 3, al Choli hay que ponerle un poquito de salsa”, dijo emocionado.

Los cantantes Jerry Rivera, Gilberto Santa Rosa, Norberto Vélez, Tito Nieves y Noel Schajris se juntaron durante la ceremonia para rendirle un homenaje  Sonero de la Juventud” interpretenado sus mejores éxitos.