Letty Ullola, conocida en el medio artístico como Dj Mariposa, regresa por cuarto año consecutivo al Carnaval Vegano con su personaje de «La Diabla del carnaval», donde destaca sus raíces como una dominicana nacida y criada en la provincia de La Vega.

«La Diabla del Carnaval» ha estado animando a los cientos de personas que se dan cita cada domingo del mes de febrero a la reconocida fiesta folclórica y este año le acompaña un nuevo tema musical en colaboración con el destacado exponente de música urbana Musicólogo.



«Soltero» es el nombre del segundo tema de la intérprete, y la primera colaboración musical junto a Musicólogo cuyo vídeo musical se encuentra entre las principales tendencias de YouTube con miles de visitas a tan sólo días de su lanzamiento.

Con 10 años posicionada como Dj Femenina y 1,2 millones de seguidores en Instagram, Dj Mariposa no solo se ha ganado el gusto popular también es querida por agrupaciones carnavalescas y dueños de discotecas y ahora se prepara para volver a llevar su talento a Estados Unidos.



Y es que, tras concluir una apretada agenda en el país, DJ Mariposa iniciará su gira en grandes ciudades de Estados Unidos: Virginia, Tampa, Texas, Los Ángeles, Chicago, New York, Miami, Puerto Rico y otras más.

“Estoy faja´ en la lucha, haciendo mi fila, tocando puertas”, dijo Letty quien, trabajando de manera inalcanzable, se ha ganado el aplauso de su público.