Quepe Music & Events reunió a sus clientes para anunciar “Sound Beach Festival 2023” el fin de semana largo del 29 de abril a 1 de mayo, con la música de Fernando Villalona, Yiyo Sarante y Alex Bueno, en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

La programación también incluye para todos los “Quepetianos” un día completo con desayuno privado, almuerzo de blanco en la playa, torneos de voleibol playero, bingo, dominó y el concierto a ritmo de la música de Flow 28 y la animación de Mariachi Buda, con el todo incluido y las facilidades y atractivos del todo incluido del más exclusivo complejo turístico del Caribe.



El público podrá disfrutar del Mayimbe en merengue y bolero con “Delirante amor”, “Quijote”, “Mala”, “Confundido” y “Te siento”; mientras Alex Bueno echará manos a su repertorio a ritmo de “Alguien durmio en mi cama”, ‘Quien te riza el pelo” y “Colegiala”; en tanto Yiyo Sarante entonara exitos en salsa como “Pirata”, “Probablemente”, “Corazón de acero” y “Me vas a extrañar”, entre muchos otros.

Fernando Quezada, productor general del evento dedicado a los trabajadores y a toda su familia, dijo que las actividades de ese fin de semana forman parte de la celebración de los 35 años de Quepe Music & Events, con oferta desde 749 dólares por persona.



Crucero en septiembre

Quezada también anunció en la reunión el crucero MSC Música (8 días por el Mediterráneo) que será realizado del 29 de septiembre al 20 de octubre de este año, visitando Israel, Grecia, Turquía, Bulgaria, Egipto, Servia y España, entre otras locaciones, una fiesta latina a bordo con “open bar”.

La jornada turística incluye una conferencia y almuerzo en Alejandría con la arqueóloga Kathleen Martínez, sobre su experiencia y hallazgos en busca de la tumba de Cleopatra en Egipto. El periodista Huchi Lora es uno de los invitados a ese recorrido histórico y cultural.

Más información sobre boletas y costos en las redes sociales de Quepe Music & Events y Quepe Tours en Instagram: 809-610-7091. Reservaciones en 809.535 9051 / Fax 809 535 9057.