El coordinador general de los Movimientos de Apoyo al presidente Luis Abinader, doctor Franklin García Fermín, vaticinó que el presidente Luis Abinader obtendrá un triunfo firme en las elecciones del 2024, con más del 60% de las votaciones, porque su respaldo cada día crece más en la población.

Al hablar durante un proceso de inscripción de militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el sector Villa Consuelo del Distrito Nacional, el dirigente político instó a la población a seguir cerrando filas en la organización oficialista, por ser una garantía de los logros que necesita el país.



García Fermín destacó el incansable esfuerzo del presidente Abinader por combatir la pobreza que históricamente ha afectado a la población, con políticas dirigidas a su mitigación.

“Abinader representa la decencia política, la lucha contra la corrupción, el desarrollo, el progreso y el bienestar de todos los dominicanos y dominicanas”, enfatizó.



Manifestó que en el país no había un gobierno que se preocupara por la protección de las personas más vulnerables y que apoyara más las inversiones para generar bienestar, hasta que llegó al poder el presidente Abinader.

“Por eso actualmente hay un firme y decidido apoyo a un presidente que se identifica plenamente con las necesidades del pueblo dominicano y que constantemente está buscando soluciones”, adujo García Fermín.