Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la patria” Juan Pablo Duarte.

Hoy celebramos en la República Dominicana el 179 aniversario de la Independencia Nacional bajo la amenaza interna y externa de olvidar el sacrificio de quienes entregaron su vida, sus bienes, su sangre y su alma para darnos una identidad, una nacionalidad y la libertad de la que hasta el momento gozamos.



Parece mentira, pero en el mes de la Patria fue cuando más se conocieron en el congreso propuestas legislativas para legalizar a extranjeros ilegales bajo distintas modalidades y donde el Poder Ejecutivo en la cabeza del PRM coincidió incluso hasta con uno de sus adversarios políticos como lo fue Félix Bautista, lo cual se constituye alta traición.

Este aniversario de la Independencia Nacional nos sorprende con la noticia de que desde el congreso en esta administración se han tomado más de 25 mil millones de dólares en préstamos, lo que nos hace más esclavos y serviles de los organismos internacionales que apuestan cada vez más a una fusión, en la que buscan que República Dominicana resuelva el problema de Haití.



Estaremos más que nunca atentos, vigilantes y dispuestos a defender el sacrificio de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y  Matías Ramón Mella así como también de los integrantes de la sociedad secreta La Trinitaria.

DIOS, PATRIA Y LIBERTAD.