Saltar al contenido

Pamela Sued, Luz García y Julio Sabala, serán los presentadores de Premios Soberano

Santo Domingo. La Asociación de Cronistas de Arte dio a conocer este miércoles la selección de los Presentadores de Premios Soberano 2023 a celebrarse el 22 de marzo en el Teatro Nacional.

Alberto Zayas, acompañado de la presidenta de Acroarte, anunció que los Pamela Sued, Luz García y Julio Sabala tendrán la responsabilidad de conducir la gala de los premios más destacados de la República Dominicana y que reconocen la cultura de nuestro país.

En la Alfombra Roja estarán Isaura Taveras y el humorista Juan Carlos Pichardo.

La transmisión se realizará a través de  Telemicro por los canales 5, 13 y 15, el after party a cargo de la telefónica Viva.

Omar Martí repetirá con la escenografía.

Juan Manuel Tejeda será el guionista.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.