El cantante cristiano Jameson Ramírez, quien fue uno de los invitados especiales de Manny Cruz, en su concierto “Dominicano de Corazón”, se mostró agradecido, primero de Dios y luego por el merenguero por haberle dado la oportunidad de presentarse frente a un público que llenó el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El nuevo talento centró su participación en exaltar a Dios a través de sus “El Pum Pum De Mi Corazón” y Nada Sin Ti”, los temas que seleccionó para la fanaticada de Manny Cruz.  



“Fue una noche increíble, quedé muy sorprendido por la aceptación del público, gracias de todo corazón a Manny Cruz por esta gran oportunidad que nunca olvidaré. A mi Dios toda la gloria por lo que hizo allí”, expresó en una nota de prensa.

Durante el evento, Manny Cruz adelantó que el Ministerio de la Juventud, y algunos colaboradores “estarán haciendo algo maravilloso y muy especial” junto a Jameson Ramírez y otros nuevos talentos, lo cual garantizó que será del agrado de todos.



El artista cantante cristiano fue nominado recientemente a los Premios El Galardón 2023, en la categoría de Intérprete y\o Orquesta Tropical.