El puente peatonal, ubicado en la intersección formada por las avenidas John F. Kennedy y Máximo Gómez, en el Distrito Nacional, está repleto de basura sobre la estructura y en sus alrededores.

Desechos de todo tipo, pero mayormente plásticos, están regados en el área, pese a que en lugar hay seis tanques para depositar la basura, incluso clasificada.



La zona también parece que es usada como baño público, ya que justo debajo de las escaleras hay un insoportable olor a orina.

Las personas que usan la estructura por razones de seguridad debido al profuso tránsito en las avenidas Kennedy y Máximo Gómez, deben evadir las pilas de basura acumulada.



Los contenes también están repletos de desperdicios, hasta cerca del lugar donde están los tanques plásticos para depositarla.

Sobre el elevado se observó ayer una pila de basura, mayormente de plásticos.

Una de las escaleras del puente peatonal, donde prolifera la basura y el hedor a orina, conduce a la estación Juan Pablo Duarte del Metro de Santo Domingo.

Detalla el Listín Diario que en esa estación es una de las más usadas porque permite hacer la transferencia entre las líneas uno y dos del sistema de transporte masivo.

En esa intersección operan, además, diversas rutas del trasporte público que ofrecen el servicio en autobuses y los llamados carros del concho.

La basura afea una intersección que permite a conductores desplazarse desde el Distrito Nacional hacia los diferentes municipios de la provincia Santo Domingo.