“Somos dominicanos”, es el lema que grita a todo pulmón el merenguero Héctor Acosta, El Torito, junto al popular rapero El Piro en una colaboración que representa “lo que somos, nuestra gente y nuestra tierra”.

En este nuevo material estos talentos criollos fusionan diferentes tipos de ritmos como el merengue, rap, trap y el drill.



El vistoso y llamativo video se estrenó la noche de este lunes en el canal de YouTube el exponente urbano, que se caracteriza por hacer críticas sociales mediante la música

Este tema surgió de manera espontánea. El Torito me comentó: ‘vamos a hacer algo´ una publicación que hice cantando un verso de rap en mi casa. Quizás él lo dijo a modo chanza, pero yo lo tomé muy en serio”, comentó El Piro a Ensegundos.do.



Dijo que de inmediato se dispuso a darle carácter a una idea, la cual se la presentó al productor Dimensión X y que luego se integró el también productor y cantante de música urbana Nico Clínico y que cuando todo estaba concretizado se lo mostraron a Héctor Acosta “y todo fue fluyendo”.

“Al Torito le gustó el concepto de que todo sea de dominicanidad, lo que fue determinado entre el productor y yo, y por ahí inició todo”, detalló lleno de emoción el rapero.