EL SEIBO.- Al menos cuatro personas que se desplazaban a bordo de una ambulancia resultaron heridas, tras volcarse momento después que se le explotara un neumático en la altura del km. 10 de la carretera El Seibo-Hato Mayor, próximo a la comunidad conocida como Guarquía.

El accidente se produjo cuando el joven Reynaldo de Jesús Hernández era trasladado en estado delicado en otra ambulancia al Hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.



De acuerdo a Irentoni Vega en El Nuevo Diario, los heridos fueron identificados como Johnny Reinoso conductor de la ambulancia y su acompañante paramédico Julia Villar.

Además, resultó herida la argentina Milagro Testa, de 24 años de edad, quien acompañaba a Reynaldo de Jesús Hernández, quien habría resultado herido en un accidente de tránsito en la carrera El Seibo-Pedro Sánchez.



De acuerdo con informaciones obtenidas, Milagros presenta posibles fracturas de costillas y múltiples laceraciones.

Al lugar del accidente se presentaron unidades del 911, agentes de la Digesett, agentes de la Policía Nacional, militares de la Asistencia Vial y el Cuerpo de Bomberos de El Seibo.

Tras el hecho, los heridos fueron regresados al Hospital Teófilo Hernández, dos de estos serán nuevamente traslados al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.