En 30 años en los medios de comunicación, el productor y presentador de televisión, Jhoel López, se ha preguntado por qué la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), la Cervecería Nacional Dominicana y la producción de Premios Soberano no lo ha tomado en cuenta para presentar ese importante evento local.

Al resaltar su labor como presentador, el conductor de Me gusta de noche con Jhoel López refirió que se trata de uno de los programas de mayor nivel de audiencia y de producción, “producido por mí”.



Subrayó además que en sus 30 años de carrera ha estado en los escenarios principales del país y lo ha hecho todo, incluyendo tres alfombras rojas.

“Todo el mundo quiere presentar el premio, es un paso importante. A mí no me hecho falta porque he logrado tener una carrera exitosa sin hacer el premio, pero de que me ha toca y me toca… sí, hace tiempo”, expresó López al periodista José Peguero.



Sin embargo, el comunicador reiteró que si le tocara presentar el premio, tendría que involucrarse en la producción por entender que todo el que todo el presentador que ha formado parte de ese magno evento ha sido exitoso.

López dijo sentirse sorprendido con la noticia de que Julio Sabala sería uno de los presentadores debido a que por varios años ha estado alejado de los escenarios dominicanos.