Una semana es lo que nos separa de la edición de Premios Soberano 2023, en los pasillos de la farándula empiezan a salir los chismes y rumores sobre lo que veremos el próximo miércoles.

El periodista Richard Hernández reveló en exclusiva en el programa “La fórmula Radio” de súper Q 100.9 que los urbanos serán parte de uno de los segmentos del premio.



Según manifestó el comentarista, la 42 que ha sido el tema más relevante a nivel urbano, por esta razón, aparentemente este segmento estaría inspirado en la popular calle.

Los protagonistas de este musical serian: Chimbala, quien ya tiene experiencia en el premio y trabajando con la producción de Zayas ya que, en 2018 tuvo la oportunidad de abrir el premio junto a Don Miguelo, Mozart La Para y Liro Shaq.



A Chimbala se unirían sensaciones del momento como Ángel Dior, quien está nominado como revelación del año, Flow 28 y el Dj Adoni, una de las figuras más relevantes en el último año.

Este musical formaría parte del catálogo del premio que ya cuenta con los musicales confirmandos en los que se destacan el homenaje al bachatero Luis Segura, Wason Brazobán, Vicente Garcia entre otros.

Indica el portal MASVIP que en los próximos días se seguirán anunciando más detalles sobre las personalidades que seguirán sumándose al premio que será el miércoles 22 de marzo.