El imitador criollo residente en Miami, Julio Sabala explicó las razones que lo mantuvieron alejado durante los últimos años de los escenarios locales, entre ellas una muy poderosa: dedicar más tiempo a sus padres.

“Decidí entregar una parte de mi vida para devolver a mis padres el cuidado VIP y la atención personal 24/7. Mi entereza y mis fuerzas estaban al cuidado y el cariño que aumentaron su calidad de vida, especialmente en la etapa en que mi madre se despedía de esta dimensión”, explicó Sabala cuya progenitora falleció en febrero pasado.



Recordó que en el 2016 trajo al país su Show Risoterapia Total, el cual presentó en el Teatro Nacional y que cuando se preparaba para la celebración de su aniversario número 30 llegó la pandemia, pero que próximamente celebrará sus 35 años de carrera con el espectáculo “Los de ayer y los de hoy”.

“O sea, que hubo razones por la cual no presentaba espectáculos, tengo costos operacionales importantes y los teatros estaban autorizados a la mitad de la capacidad (…) y eso unido a una coyuntura especial familiar”, detalló.



Puedes leer:

Jhoel López: “No me ha hecho falta presentar Premios Soberano”

Estas declaraciones surgen en respuesta al comunicador Jhoel López, quien dijo haberse sorprendido con la escogencia del imitador para la presentación de Soberano debido a su ausencia en el entretenimiento local,

Durante una conversación con ensegundo.do, «El imitador inimitable» consideró que su participación en Premios Soberano le dará la oportunidad de conectar con el público joven que no ha tenido la oportunidad de tener conocimiento de su actividad.

“En este caso, juego con el factor sorpresa con la generación milenial porque con la centennial ya no hay sorpresa haga lo que haga”, manifestó.

Premios Soberano se celebrará el 22 de marzo, en el Teatro Nacional.