La comunicadora María Luisa Molina es la nueva integrante del espacio televisivo “La Opción de las 13.0”, que se transmite por Telecentro (canal 13) del Grupo de Medios Telemicro y tras su entrada la animadora ha sido bautizada por la producción de la propuesta televisiva como “La Barbie de la Opción”.

La información la dio a conocer la producción del espacio televisivo, que se transmite de lunes a viernes en horario de 12 a 2 de la tarde, este lunes cuando dio la bienvenida a la oriunda del Estado Barinas, Venezuela, radicada en la República Dominicana.



“Estoy muy agradecida con Dios por las oportunidades que me brinda en la vida. En mi experiencia, la suerte se llama: trabajo, y el miedo no existe. Dispuesta y Feliz por formar parte de este talentoso equipo de La Opción 13.0.”, expresó en una comunicación la modelo.



María Luisa Molina, aunque es abogada de profesión, tiene su corazón y pasión en las pasarelas y frente a las cámaras. Su talento y profesionalismo le ha regalado grandes reconocimientos en el mundo del modelaje y del entretenimiento en su país.

En el año 2013, la beldad venezolana formó parte del reality show de Miss Venezuela “Todo por la corona”, transmitido por los canales internacionales E! Entertainment Televisión y TNT, donde permaneció durante tres meses.

En el 2015 María Luisa llegó a la pantalla del canal musical HTV tras su participación en “Chica HTV”, concurso en el que su belleza y carisma le mereció la primera posición.

Molina también se desempeñó en su país como locutora, instructora de pasarela, foto pose, instructora de dicción, oratoria y asesora de imagen.

Durante largo tiempo la modelo perteneció al staff de animadores de un conocido programa de televisión venezolano, fue imagen fundamental en videoclips de artistas como “Me quedo en el ayer” de Rogers Sky; “Ponte pa´ la foto” de Alexis y Fido; “Suelta el trago” de Dani Baron junto a Guaco y “Picky” de Joey Montana. Además, participó en “Mueve la cadera” de El Alfa ft Kiko El Crazy, en “No me atrevo” del venezolano Pedro Alonso junto a Carlos Montesquieu y “Recordar” del dúo de puertorriqueño Wisin y Yandel.

Hace algunos años mudó su residencia a República Dominicana, a donde llegó junto a su esposo, el cantante, promotor radial y dueño de Sky Music Group, Rogers Sky y su hijo Ian Marcelo.

En dominicana, María Luisa ha participado de presentadora en “Aquí se habla español” junto a Daniel Sarcos, en “La Guerra de los Sexos”, fue invitada de manera frecuente a los conocidos programas de radio y televisión “La opción 13.0” y “Esto no es Radio” de Alofoke FM.

María Luisa también sorprendió por su sensualidad en los desfiles de “Dominicanamoda” y “La Semana de la Moda”, donde desfiló para diseñadores nacionales como internacionales, como Giannina Azar.

Actualmente ha trabajado con los más populares influencers latinos de las redes sociales como Marko, Carlos Montesquieu y Carlos Durán, haciendo comedia para adultos y le suma su participación en campañas publicitarias.