Nexxt Solutions presenta su nuevo timbre inteligente NHC – D100, el cual ofrece una sinergia excepcional entre seguridad y conectividad, ya que brinda soluciones seguras e inteligentes para mantener tu hogar siempre protegido.

Gracias a la app (disponible para IOS y Android) y la conexión a Wi-Fi podrás acceder a la cámara teniendo así la oportunidad de atender la puerta sin importar el momento o donde sea que te encuentres ya que el timbre enviará notificaciones en tiempo real a tu teléfono inteligente. Al momento de acceder a través de la notificación recibida podrás llevar una comunicación de audio y video totalmente clara, eficaz y sobre todo bidireccional. 



Una de las funciones que hacen destacar al timbre NHC – D100 es la opción que ofrece de visión nocturna facilitando y optimizando la vigilancia y seguridad de tu hogar sin necesidad de grandes lámparas para iluminar tu entrada.

Por otra parte, sin importar el material o textura en la que busques instalar el dispositivo, el timbre ofrece una fácil y eficaz instalación. Gracias a su batería recargable puedes dejar de lado las complicaciones por perforaciones o cables que pueden entorpecer el funcionamiento. En el caso de los diferentes tipos de clima, ninguno será un reto para el NHC – D100, ya que está cuidadosamente diseñado para funcionar óptimamente hasta en las condiciones climáticas más extremas. 



En caso de que el diseño y sonido y cómo éstos influye en tu hogar es algo relevante para ti, Nexxt Solutions ofrece una amplia gama de opciones para personalizar el timbrado. Ofreciendo hasta 52 opciones de tono de timbrado al igual que ofrece la posibilidad de ajustar el volumen al nivel que se considere deseado.

Por esto y mucho más es que cuando se trata de un hogar tecnológicamente optimizado, Nexxt Solutions ofrece múltiples productos para mantener tu hogar conectado y seguro con tecnología de alta calidad y adaptable a ti y tu estilo de vida. 

En República Dominicana  todos los productos Nexxt Solutions están disponibles en Cecosa y Omega Tech.