Saltar al contenido

Qik Banco Digital lanza su campaña “Más fácil, posible”

Santo Domingo.  Qik Banco Digital Dominicano, S.A. – Banco Múltiple, la nueva filial bancaria de Grupo Popular y primer neobanco del país, presentó su campaña publicitaria de lanzamiento denominada “Más fácil, posible”.

La campaña plantea el concepto del “Qik-Verso”, un universo lleno de alternativas, en el cual los “qikers” o usuarios del banco descubren más beneficios con menos costos para manejar sus finanzas y crecer.

Las distintas piezas para medios de comunicación y el ecosistema digital destacan la facilidad que ofrece el banco para que sus clientes accedan a productos financieros desde sus teléfonos celulares, en cualquier momento, sin tener que visitar una sucursal ni hacer trámites de papeleo físico.

El primer neobanco del país basa su propuesta en un modo muy visual y adaptado al lenguaje de las nuevas generaciones de clientes que quieren una experiencia 100% digital.

Un hito en el sistema financiero nacional

Desde su lanzamiento el 15 de noviembre del pasado año, Qik cuenta con una tarjeta de crédito con beneficios únicos y una cuenta de ahorro transaccional con cero comisiones, sin cargos por apertura, con una tasa preferencial del 4%, la más alta del mercado sin balance mínimo.

El banco funciona únicamente a través de una app, por lo que los interesados en ser parte de este neobanco deben ingresar a www.qik.com.do y registrarse para convertirse en clientes.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.