La comunicadora Isaura Taveras tronó la mañana de este jueves contra el artista Julio Sabala, quien estuvo a su cargo la conducción de la ceremonia de premiación de Premios Soberano 2023.

Durante su participación en el programa de radio “El Mañanero”, Taveras dijo que el actor y cantante “destruyó la producción” y que fue “horrible” y “aburrido” en su actuación, tratando de entretener a los presentes y televidentes en la pasada entrega del galardón.



“Julio Sabala fue el error más grande que se ha cometido en la historia de Premios Soberano, señores. ¡Wao! ¡Qué cansón, qué repetitivo, qué monótono, qué arcaico, qué ochenta, que todo!”, expresó la presentadora de televisión

Asimismo, la también actriz explicó que la rutina de Don Casimiro que interpretó Sabala fue como una eternidad, e incluso, “pensé que había durado una hora”.



El personaje de Don Casimiro, Sabala lo hizo en varias ocasiones sobre el escenario de Premio Lo Nuestro, donde fue presentador principal por cuatro años consecutivos, aunque de los Soberano no salió con éxito.

Por otro lado, la exreina de belleza valoró el trabajo del productor Alberto Zayas, de quien destacó el esfuerzo y dedicación para lograr un buen resultado que, según sus palabras, arruinó Sabala.

“Tengo mucho respeto por el trabajo de nuestros productores, conozco muy de cerca el trabajo de Zayas, la condición humana de esta gente, sé que dieron el todo por el todo y que no tenían mucho tiempo para hacer más cosas, pero sé el esfuerzo que se hizo y todos sabemos lo excelente profesional que es”, puntualizó Taveras.