República Dominicana tiene un nuevo cabeza de cartel:  $ 25 millones, el Astor Penthouse del tamaño de una mansión en The Residences at The St. Regis Cap Cana, que se inaugurará a finales de este año, es una de las propiedades más caras del mercado inmobiliario del país.

Situada en el extremo este de la República Dominicana, Cap Cana se ha convertido en uno de los destinos de más rápido crecimiento del Caribe, con más de $1.9 mil millones invertidos en infraestructura y servicios desde su creación hace aproximadamente 20 años.



El dúplex “es la joya de la corona del nuevo desarrollo St. Regis Cap Cana”, dice Dino Campagna, presidente del desarrollador de proyectos Campagna Ricart and Associates.



El penthouse de 20,742 pies cuadrados se distribuye en dos niveles y presenta un diseño circular: desde arriba, la residencia parece un campo de golf.

La ubicación frente al mar ofrece magníficas vistas, y hay una impresionante piscina exterior con bañera de hidromasaje y un jardín privado.

“Es diferente a todo lo que pueda encontrar en la región, con espectaculares vistas de 360 ??grados del océano y del club de golf Punta Espada, lo que la convierte en la propiedad de máxima expresión”, dijo el Sr. Campagna.

El ancla de la unidad es el primer nivel, que cuenta con dos dormitorios principales, cada uno con una amplia sala de estar, vestidor, baño con ducha exterior y su propia terraza.

La cocina de estilo italiano contemporáneo está totalmente equipada y viene con una mesa de desayuno, mientras que el comedor y la sala de estar fueron diseñados para entretener a los invitados. Para ello, la propiedad también cuenta con bodega, bar, cocina de servicio, área de lavado y dos dormitorios de servicio con baños y closets.

En el segundo nivel, hay tres habitaciones secundarias, una sala familiar, cocina y comedor. Dos ascensores acceden a la terraza techada, que cuenta con jardín privado, piscina y solarium.

Las residencias en The St. Regis, la primera y única oferta inmobiliaria de marca de cinco estrellas en Cap Cana, fueron diseñadas por AC Arquitectos and Asociados, con sede en República Dominicana, con interiores de Chapi Chapo Design y AG Interiors.

“Nuestro proyecto está satisfaciendo la demanda sin explotar de residencias de marca de lujo en el destino”, dijo Campagna. “Este es el proyecto más emocionante para ingresar al mercado en muchos años y establecerá un nuevo estándar de lujo para la región”.

Estadísticas

El Astor Penthouse de 20,742 pies cuadrados tiene siete habitaciones y cinco baños.

Comodidades

Los propietarios tienen acceso a todas las comodidades y servicios personalizados del St. Regis Resort, incluido el acceso a una playa de 16 acres con entrada privada y 800 pies lineales de playa privada; piscina escénica frente al mar; exclusivo St. Regis Iridium Spa; gimnasios con entrenadores personales; y mucho más.

Notas del vecindario

The Residences at The St. Regis Cap Cana tiene 70 unidades en total, con el lanzamiento de la primera fase que ofrece una colección de casas con un precio de US $ 1 millón.

Los propietarios disfrutan de la proximidad y el acceso al campo de golf Punta Espada, un campo exclusivo de Jack Nicklaus que está calificado como el mejor campo de golf número 1 en el Caribe y México por Golf Digest; Cap Cana Marina, que ofrece 130 amarres y puede acomodar yates de hasta 150 pies; el moderno centro ecuestre Los Establos; una escuela privada; nueve hoteles; y acceso a pesca de clase mundial, restaurantes exclusivos y playas pintorescas.