La finalista de Swim Search, Gigi Robinson, ha estado haciendo grandes movimientos. Hizo su debut en SI Swimsuit en 2022 y ha pasado los últimos años haciendo crecer su plataforma de redes sociales para que sea un espacio seguro y alentador donde habla con franqueza sobre sus luchas contra las enfermedades crónicas y la endometriosis .

El joven de 23 años es el fundador de Its Gigi LLC, una empresa de medios creativos, y el presentador del podcast Everything You Need Is Within.



La alumna de la USC acaba de publicar su primer libro para niños, A Kids Book About Chronic Illness .

Yu Tsai/Deportes Ilustrados

“Yo ya estaba posando en bikini. No tengo miedo. Estoy como, ‘Muestras cómo te ves en bikini y que no sea un cuerpo súper tonificado y representes a personas con enfermedades crónicas’”, dijo Robinson sobre dar un salto de fe y postularse para el casting abierto de SI Traje de baño. “Debido a que [me convertí en finalista de Swim Search] y lo logré, lo hace más alcanzable para otras personas.



Yu Tsai/Deportes Ilustrados

Era un sueño canalizado, algo que manifesté cuando en realidad llevo años trabajando en ello. He sido un profesional en la industria. He estado en las redes sociales, construyendo mi comunidad durante más de cinco años. Estoy a punto de tener mi segundo grado.

Yu Tsai/Deportes Ilustrados

Creo que la gente ve desde una perspectiva externa de ‘Vaya, tienes mucha suerte’, pero no, fue un trabajo duro. Fue una preparación”.

Yu Tsai/Deportes Ilustrados