Saltar al contenido

Merengue «Yo soy la buena», de Miriam Cruz estrena video oficial

El tema “Yo soy la buena”, que desde su estreno en enero del año en curso se ha mantenido número uno en las plataformas de monitoreo, ya cuenta con un audiovisual que muestra a la legendaria Diva del merengue Miriam Cruz en su versión de empoderada mostrando escenas interactivas donde conjuga la frescura y sensualidad característico de la artista.

La realización de este material estuvo a cargo de Jet On Studios empresa que dirige Juan Feliz “El Talento”, usando locaciones de la Zona Colonial y un equipo con la mejor tecnología del momento.

“Yo Soy La Buena” es una composición de Miriam junto a los reconocidos compositores Gustavo Matheus y Kelvin Mejía. Cuenta con los arreglos de Antonio González; mientras que la producción y manejo estuvo a cargo del sello discográfico Lanhut Récords.

En el tema se resaltan los colores y ritmos que le dan un toque peculiar al merengue novedoso, pero sin perder su esencia tradicional ni calidad musical, Relatando la historia de una dama que a pesar de estar despechada está dispuesta a reconocer su valor y defenderlo.

Miriam Cruz es la única artista quien ha revolucionado la radio dominicana en el año 2022, colocándose en la posición número 2 del “Top 10” de los más sonados, mientras que en el “Top 40” de todos los géneros, había un ranking de 8 merengues más pegados de los cuales dos pertenecían a la cantante.

El rítmico y novedoso merengue “Yo Soy La Buena”, pertenece al álbum que lleva el mismo nombre, en el cual también se incluyen los éxitos, “Ni En Pintura”, “Me gustas” colaboración con Gabriel Pagán; “Dame de Eso”, “Usted Pasó A La Historia” y “Un Poquito de tu Amor”. Toda esta música está disponible en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.