La oficina del Fideicomiso RD Vial se encuentra realizando un operativo de venta e instalación del dispositivo de paso rápido en las estaciones de peajes de Las Américas, Duarte, 6 de Noviembre, Sánchez y Santiago.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el director del Fideicomiso RD Vial, Jean Luis Rodríguez, donde publicó que las jornadas se estarán desarrollando de forma simultánea en las referidas estaciones hasta el 31 de marzo, en horarios de 8:00 AM a 6:00 PM.



Los tags de Paso Rápido tendrán un precio de RD$250 y los mismos incluirán un saldo de RD$200, los cuales podrán ser utilizados en toda la red de forma inmediata.

Rodríguez expresó que el propósito del operativo es que los ciudadanos adquieran el producto de una manera fácil y practica “para así entre todos agilizar el tráfico en las estaciones previo a la Semana Santa donde se recibe alto flujo vehicular por los peajes”.



En las estaciones, habrá carpas a un lado de la vía o carretera frente a las oficinas administrativas de los peajes, donde también se estará vendiendo el tag, para que en ambos lados de las vías el cliente pueda adquirir el dispositivo.

Para mayor información pueden seguir las redes sociales del fideicomiso @RDVial y @PasoRapidoRD.