La prestigiosa revista TIME publicó por primera vez una portada escrita en español, anunció el medio el martes. Para la ocasión, la estrella elegida fue el astro hispano mundial de la música urbana Bad Bunny.

“Esta es la primera portada de TIME en español”, escribió la revista en una publicación en Instagram con una foto del artista puertorriqueño, “un reflejo del dominio inquebrantable de la cultura pop de Bad Bunny”.



El nombre del artículo de TIME dedicado al Conejo Malo es “El Mundo de Bad Bunny”, en el que se incluye una entrevista con el cantante en la que se discutieron temas como los próximos planes del cantante, la forma en la que impuesto su estilo en vez de seguir las tendencias tradicionales y su compromosio de no abandonar “el idioma en el que canta, la postura política que él ha asumido, los vestidos y el pintauñas que usa”.

“Bad Bunny se rehúsa a complacer a las corrientes tradicionalistas y no necesita hacerlo”, agrega la revista.



En 2022, Bad Bunny lanzó su quinto álbum, Un Verano Sin Ti, el cual pasó 13 semanas número uno en el Billboard 200 y fue el álbum más escuchado en streaming con 4.2 mil millones de reproducciones.