El titular de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (Propeep), Roberto Ángel Salcedo, resaltó este martes que su gestión al frente de la entidad ha impactado a más de 80 mil personas en las diferentes jornadas que ha desarrollado en distintos puntos del territorio.

Salcedo, quien habló durante un programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde La Romana, detalló que las jornadas de Propeep van destinadas a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.



“Hemos estado impactando más de 80 mil personas en lo que va de año, en 28 jornadas que hemos desarrollado, tanto en el gran Santo Domingo como en el interior del país”, resaltó.

El incumbente de Propeep detalló que la entidad también ha venido acompañando al Ministerio de Interior y Policía y su programa De Vuelta al Barrio, el cual busca una mayor integración de los jóvenes a los programas educativos y deportivos.



Dijo que en las jornadas se incorporan “muchos jóvenes”, con la intención de que los mismos se alejen de los “malos pasos” en las calles.

Seguimiento

Roberto Ángel Salcedo afirmó que su gestión también ha ido creando dando un “monitoreo riguroso” a los programas que se ponen en marcha, a los fines de que se mantenga la calidad del servicio que ofrecen.