HATO MAYOR. – El reconocido empresario de Hato Mayor del Rey, Miguel Ángel Peguero (Hungo), propietario de Agencia Hungo, regaló un solar y se comprometió ayudar a construir su vivienda a una de sus empleadas, «por su dedicación, honestidad, ejemplo y años laborando en la empresa».

La colaborada premiada es Virginia Josefina de Jesús Reyes (Wendy), quien se desempeña como asistente administrativa del referido negocio donde lleva más de 20 años laborando.



El emotivo momento se vivió cuando los directivos de la empresa relanzaban la nueva imagen comercial de “Agencia Hungo”, la tarde del miércoles, en un acto donde asistieron algunas autoridades provinciales, empresarios y representantes de los medios de comunicación local.

Peguero, entregó el título del solar a Wendy delante de los presentes y de igual manera le agradeció por estar laborando en su empresa desde sus inicios, hacen 25 años.



Totalmente emocionada Wendy expresó “yo estaba esperando esto, Dios me lo había prometido en un sueño, sueño que hoy mi jefe Hungo me hizo realidad».

De acuerdo a Irentoni Vega en el periódico
El Nuevo Diario, que Hungo agradeció a todos los demás empleados, «por su empeño, dedicación y entrega para que la tienda siga creciendo».