El programa de televisión “Latin Diva show”, que conduce la comunicadora de origen dominicana Iris Nieves desde la ciudad de Miami, presentará a su público un especial de la edición 38 de los Premios Soberano que se celebraron el 22 de marzo en la República Dominicana.

Tras recorrer los más importantes premios: Latin Grammy, Latin Billboard, Billboard, Lo Nuestro, Latin Amas, Premios Urbanos, entre otros, la producción del espacio televisivo que se transmite a través de Dish Latino a las 9:00 de la noche los viernes y domingos a las 7 de la noche mostrará interesantes reportajes, entrevistas y capsula de la premiación más importante de los dominicanos: Premios Soberano.



“Ha sido un sueño hecho realidad venir hasta la República Dominicana y dar cobertura a los Soberano. La idea es mostrar al mundo lo que hacen los dominicanos y lo bien que se producen los premios”, dijo Iris Nieves en una comunicación.

Con tres años y medios con “Latin Diva Show” y 16 años en la industria musical como “cazatalentos”, la dominicana ha enfocado la propuesta en el mundo del entretenimiento, donde da a conocer las noticias más relevantes y entrevistas más importantes de la industria musical.



Para Iris, oriunda de La Vega, Santo Domingo se ha convertido en uno de los lugares más destacado en estos momentos de la industria musical por el crecimiento, la educación en el mercado que han mostrado los artistas en estos tiempos.

“Latin Diva Show”, se difunde dos veces a la semana a través de Dish Latino a todos Estados Unidos, Canadá, Hawái, España, entre otras naciones. También llega a través de la señal TV Quisqueya, Vega TV, Tele Miami, Sling TV y las aplicaciones Roku TV, Amazon Fire Stick.

Nieves ha entrevistado a artistas como: Andreina Martínez Fournier, Césa Dalmasí (Acroarte), Richie Cepeda, Roy Tabaré, Rochy RD, Tóxico Crow, Sheloq Shaw, Bulín 47, Ángel Dior, Flow 28, DJ Adoni, entre otras estrellas criollas.

También ha realizado programas especiales con los consulados dominicanos en el exterior, ha dado cobertura a Festival Independencia en el país, carnaval de la Calle 8 de la ciudad de Miami, Ultra Festival de Miami, premier de películas, entre otros eventos.

La comunicadora, incluso, ha tomado clases a distancia a través de los talleres del Instituto Técnico Profesional (Infotep) en la Producción de Audiovisual y Liderazgo de Transformación.