Un hombre de 66 años de edad murió este viernes en Santiago, mientras participaba en un encuentro sexual junto a un homosexual y una prostituta en un motel de esa ciudad, según informó la Policía Nacional.
El fallecido fue identificado como José del Carmen Peña Reyes, y de acuerdo al testimonio de las dos personas que le acompañaban en el referido motel, este habría sufrido un paro cardíaco en pleno acto íntimo.
La detenida y el detenido, cuyos nombres no fueron revelados, aseguraron que se trató de una muerte natural y no provocada.
“Sin ningún motivo estoy yo preso, llamo al 911 para que vengan… y no me quieren dejar soltar ni ná”, alegó uno de los apresados mientras era trasladado por agentes de la ley y el orden.
“Los cuartos están ahí, en la cartera”, agregó al ser cuestionado por diversos periodistas sobre cuánto habría recibido por participar en el encuentro, aceptando que no llegó a recibir dinero de parte del occiso.
Detalla José Zapata en el Diario Libre que la uniformada indicó que los apresados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.