Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

La marca destino Puerto Plata

Amaury Mo 1 abril 2023
Puerto Plata

Puerto Plata. El Clúster Turístico junto a la empresa consultora Berry Whale, inició el proceso para elaboración de la marca destino de Puerto Plata.

Para la creación de la marca se realizaron cuatro talleres de percepción turística para el desarrollo de esta, en los que participaron diferentes actores de todos los municipios de esta provincia.

La primera jornada, celebrada el pasado miércoles, estuvo compuesta por dos talleres que tuvieron lugar en las alcaldías de Imbert y Luperón, donde asistieron representantes de toda la zona Oeste de la provincia, incluidos los municipios de La Isabela, Los Hidalgos, Guananico y Altamira.

Mientras que la segunda se desarrolló durante la mañana del jueves en Sosúa, con actores de Sosúa, Cabarete y Montellano; en la tarde de ese día, se culminó en el municipio cabecera de San Felipe de Puerto Plata.

Durante estos encuentros se desarrollaron una serie de ejercicios y actividades dinámicas, con el fin de integrar las comunidades en el proceso. Los mismos fueron dirigidos por Víctor Pizarro, CEO de Berry Whale, conducidos por el consultor local Anderlin Familia, y con intervenciones del creativo Rafael Holguín, profesional con una vasta experiencia internacional.

Birgitt Heinsen, presidente del Clúster agradeció la participación en esta actividad, la que calificó de importante para el futuro de Puerto Plata.

“En el proceso de desarrollo de una marca destino es vital conocer cómo nos percibimos como producto turístico, cuales son nuestros valores comunes y qué experiencia queremos que tengan nuestros visitantes”, precisó.

Indicó además que, la marca destino es la base para el desarrollo de una zona turística, ya que de ésta se desprenden planes estratégicos de desarrollo, planes de marketing, de inversión, indicadores de calidad, entre otros. Además, es un proceso vivo, que continuará realizándose y ajustándose a través de un comité de gobernanza.

Sigue leyendo

Anterior: Hallan el cuerpo de un niño sin cabeza ni pies en una cañada de Manoguayabo
Siguiente: MLB suspende dominicano Israel Mateo por positivo de drogas

Noticias relacionadas

miniatura-youtube-pzWZ3NGk0T0-maxresdefault

La diferencia entre un turista y un viajero

Amaury Mo 14 agosto 2025
maxresdefault (1)

5 destinos que no son como te los pintan en Instagram

Amaury Mo 7 agosto 2025
Alex-rodriguez-1024x682

David Collado y Alex Rodríguez anuncian inversión de mil millones de dólares en Playa Grande

Ensegundos.do 20 mayo 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

huracan erin

Erin se convierte en un huracán de máxima potencia al acercarse al Caribe

AFP 16 agosto 2025
Trump Putin

Trump renuncia a un alto el fuego en Ucrania tras cumbre con Putin

AFP 16 agosto 2025
unnamed

Luto por la muerte del joven prospecto Gustavo Talmaré

Amaury Mo 16 agosto 2025
Restauracion

Efemérides Patrias conmemora el 162 aniversario de la Restauración de la República

Ensegundos.do 16 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.