Luego de un espectacular debut este domingo donde laboró cinco entradas en blanco en la victoria de los Yanquis 6×0 sobre los Gigantes del San Francisco, el dominicano Jhony Brito fue enviado este lunes al equipo Triple-A de Scranton/Wilkes-Barre.

Así lo informa el porta deportivo ESPN, agregando que «la democión de Brito no tiene nada que ver con su desempeño el domingo o alguna acción previa y todo se debe a que los Yankees no tienen la necesidad de llevar en el roster activo a un quinto abridor y prefieren cargar con un brazo en el bullpen adicional».



La referida publicación señala que, «todo apunta a que los Yankees trabajarán con una rotación de cuatro hombres que incluye a Gerrit Cole, Nestor Cortés, Clarke Schmidt y el dominicano Domingo Germán, que de acuerdo a Marly Rivera de ESPN.com será el abridor del partido del martes ante los Philadelphia Phillies, después de haber tirado una sesión de bullpen este domingo».

En su actuación de ayer, el nativo de Sosúa, Puerto Plata, solo permitió dos imparables, con un boleto concedido y seis ponches, haciendo 76 lanzamientos y 51 de ellos resultaron en strikes.