El chofer que transportó a Alexandra Rodríguez Núñez, mujer acusada de raptar una bebe de 8 meses el pasado domingo, aseguró que la acusada habría contratado sus servicios por US$1,000, luego de ser interrogado por las autoridades.

El joven identificado como Humberto Manuel Martínez Abreu, de 24 años, residente en el sector Don Bosco en el municipio Mao, dio su declaración después de acudir la noche del pasado lunes a la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.



Con este suman cinco los detenidos que sustrajeron al bebé de su vivienda.

Apresados



Desde el domingo en horas de la tarde se encuentra detenida Alexandra Rodríguez Núñez, que se presume es la autora intelectual del rapto.

Luego de recuperar a la bebe, otros tres individuos fueron apresados, identificados como Aleury Alberto Rodríguez, Eddy Morel Vásquez y el haitiano Maduro Pierre.

Sobre el rapto

La bebé que habría sido raptada el pasado domingo en el municipio de Mao, provincia Valverde, fue posteriormente recuperada en horas de la noche en Monción, provincia Santiago Rodríguez, luego de diversos operativos policiales.

Actualmente la niña se encuentra con su madre en un hogar de acogida dispuesto por el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).