Murió este martes el padre del comediante Julio Sabala, el señor Cecilio Sabala Gerónimo a los 95 años de edad.

El imitador dio a conocer la información a través de su cuenta de instagram donde anunció que el funeral será este viernes 7 de Abril, en EL JARDÍN MEMORIAL de la Jacobo Majluta, a partir de las 9:00 de la mañana, la misa a las 10:30 am, y el sepelio a las 12:00 del mediodía.



“Siempre llevaré con eterno agradecimiento, su infinita bondad y sabios consejos”, dijo Sabala en el post.

En el gran dolor que deja la pérdida de un familiar, Sabala tomó un momento de su tiempo para informar el deceso de su progenitor a todos sus seguidores, amigos y allegados.



Varios famosos y artistas se unieron a su dolor y le acompañaron en tal momento, tales son el comunicador Carlos Fatule, quien le comentó en su post “recibe mis condolencias con un fuerte abrazo. Que Dios les de fortaleza para seguir luego de esta gran pérdida. QEPD” dijo Fatule.

De igual forma, la comunicadora Sarah Pepen le dijo: “ Siento mucho lo de tu padre amigo! Conformidad!!” apuntó.

Cabe recordar que apenas el pasado mes de febrero, Sabala dio a conocer la muerte de su querida madre, de igual manera, utilizó sus redes sociales para informar a sus conocidos donde sería el funeral de su mamá. Meses después nadie esperaba que también despediría a su padre Cecilio Sabala.

Hasta el momento no ha revelado las verdaderas causas de su fallecimiento, sin embargo el dominicano envió un mensaje en u su post agradeciendo y destacando las cualidades de su padre. También aprovechó para dar a conocer en donde se llevaría a cabo el funeral de su progenitor.