TikTok se ha convertido en una de las redes sociales preferidas de los jóvenes y una mujer emprendedora decidió aprovechar la plafatorma para promocionar su negocio de venta de jugos de naranja, pero terminó convirtiéndose en toda una influencer pues varios usuarios quedaron impactados por su belleza y su figura fitness.
La usuaria se llama Leohilmarys Morales y fue a mediados de 2021 cuando comenzó a compartir videos de su puesto de jugos a través de su cuenta de TikTok @leohilmarysmoral. Debido a la viralidad que han tenido sus publicaciones y los comentarios positivos que ha recibido, la mujer ha continuado compartiendo clips de su trabajo.
Según ha compartido la joven en su cuenta de TikTok, es originaria de Venezuela, pero vive con su hija en Quindio, Colombia, donde tiene su negocio llamado «Jugos Lolita», además, también es manicurista y alterna los dos trabajos para sacar adelante a su pequeña.
Leohilmarys cuenta con 520 mil seguidores en TikTok, mientras que en sus videos ha recibido más de un millón y medio de likes. Constantemente sus seguidores le dejan comentarios positivos y han compartido que sienten admiración por ella porque trabaja mucho.
— Videos y más (@VideosFacil2022) March 30, 2023
Además de los videos de su trabajo, la vendedora de jugos también suele compartir videos en TikTok bailando, modelando ropa y de los momentos que pasa a lado de su hija pequeña, quien a veces también le ayuda a atender su negocio.