La exponente de música urbana La Materialista, continúa firme en su paso a la gran final del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 3.

Y es que tras la salida dle argentino Diego Soldano, sólo quedan seis participantes que compiten por alzarse con el premio de los 200 mil dólares y entre ellos destaca la intérprete de “La chapa que vibra”.



Cabe destacar que desde su llegada al reality la urbana se ha ganado al público, quienes no dudaron en salvarla cuando fue nominada para salir de la casa en la novena semana.

La Materialista estuvo en tendencia en las redes sociales por fanáticos que buscaban salvarla tras la nominación para abandondar el reality show que transmite la cadena de televisión Telemundo.



Yameyry Infante Honoret, nombre de pila de la intérprete de temas como “Desacátate”, “La chapa que vibran” y “Voy a beber”, entre otras, se mantuvo entre las preferidas durante varias semana del programa, sin haber sido nunca nominada a salir, pero al entrar la novena  transmisión, esta fue sometida al voto de los espectadores para considerar si continúa o no en el mismo, detalla una nota de prensa.