Luego del cantautor Romeo Santos vender dos funciones en el Estadio Hiram Bithorn, el productor Paco López anunció este martes una tercera función de “Fórmula Vol. 3: La Gira”, en el Coliseo de Puerto Rico.

La tercera función para disfrutar de la exitosa gira de “El Rey de la Bachata”, se llevará a cabo el sábado, 27 de mayo, a las 8:30 de la noche.



Los boletos estarán disponibles desde este viernes 14 de abril, a partir de las 10:00 de la mañana a través de ticketera.com.

«Fórmula Vol. 3: La Gira» ya se ha presentado exitosamente en Perú, Ecuador y Chile logrando «sold outs» en cada fecha.



Luego de sus conciertos en Puerto Rico, el intérprete de “Eres mía”, continuará con la exitosa gira en los Estados Unidos, recalando el 3 de junio en el SoFi Stadium, de Inglewood (California); el 9 de junio en el Citi Field, en Flushing (Nueva York); el 16 de junio en el Loan Depot Park, de Miami y el 24 de junio en el Minute Maid Park, de Houston (Texas).

En el mes de julio, el Rey de la Bachata se presentará en España.

A lo largo de su exitosa carrera, Romeo Santos ha colaborado con artistas internacionales como Justin Timberlake, Usher, Drake, Lil Wayne, Akon, Nicki Minaj, Carlos Santana, Marc Anthony, Bad Bunny, Rosalía y Enrique Iglesias, con fusiones de su incomparable bachata.

Recientemente, el laureado artista lanzó junto a la cantante Karol G, el tema “X Si Volvemos”, que forma parte del álbum “Mañana será bonito”, de la colombiana.

“Fórmula Vol.3”, nombre del quinto álbum como solista de Romeo Santos y está certificado como multi platino por sus extraordinarias ventas y más de 1 billón de reproducciones.

Sin duda alguna, el Rey de la Bachata es uno de los artistas latinos más escuchados en Spotify y con más vistas en la plataforma YouTube.