Los trabajos de habilitación de la avenida Mirador Norte, en el municipio de Santo Domingo Norte, avanzan con lentitud según la queja de la ciudadanía.

Aparentemente, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones había iniciado hace varios meses, junto al ayuntamiento de esa municipalidad (ASDN), con el proceso para restaurar la calle que concluye en la avenida Jacobo Majluta.



Cuando las autoridades empezaron con la restauración, todas las vías lucían completamente destruidas, llenas de baches y pedazos carentes de asfalto.

De acuerdo con los denunciantes, hace más de seis meses que las maquinarias rastrillaron el área para levantar el viejo material de asfalto, no obstante fue hace unos pocos días cuando comenzaron a reponerlo y aun así lo hacen a un paso “de tortuga”.



Según pudieron constatar varios reporteros de este medio, para esta etapa del proceso, un buen tramo de la carretera luce recientemente asfaltada, otra pequeña porción muestra indicios de haber sido rastrillada y el resto aún conserva socavones a la espera de ser arreglada.

Detalla Nayeli Reyes en Listín Diario que varias maquinarias permanecen en el lugar durante este fin de semana y miembros del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte limpian de las aceras residuos del viejo material levantado.