Frank Ceara apuesta nueva vez al merengue con su nueva canción “Te soñé de blanco”, que nace de las tantas experiencias vividas, durante su larga carrera, cantando a los recién casados en sus fiestas de bodas, siendo testigo de uno de los momentos más importantes de las parejas cuando deciden unir sus vidas en matrimonio.

“Te soñé de blanco”, esta canción la escribí en agradecimiento a todas las novias y novios que me han permitido vivir junto a ellos un día tan especial. La ilusión del momento soñado no es sólo de la novia y el novio, sino de todos los involucrados en sus vidas. Familiares y amigos nos unimos para celebrar, con la bendición de Dios, ese día tan especial, como arandelas que bordean un solo corazón”, refiere el artista al revelar sobre el contenido del tema.



“Te soñé de blanco”, contiene letras y música de Frank Ceara, arreglos musicales de Pengbian Sang, masterización de Ronnie Torres y la mezcla Alan Leschhorn. La canción cuenta con un hermoso audiovisual dirigido por Raúl Camilo, con edición de José Miguel Mejía y cuenta con los actores María Jesús y José Mota



El artista que tiene a ritmo de merengue los éxitos los temas “Ay amor”, “Porque te quiero quiero” y “Tú me pones loco”, entre otros asegura que el merengue se ha convertido en su maestro en los escenarios. “Las virtudes de nuestro género son muchas y sumándole un buen arreglo con buenos mensajes, esas virtudes se multiplican. No hay quien se quede sentado cuando escucha un buen merengue”.

De Frank Ceara

El talento de Frank Ceara, además de poseer una voz privilegiada, se diversifica entre autor de canciones, compositor musical, actor y productor artístico.

En el teatro musical protagonizó las puestas en escena

“Les Miserables”, en el papel de Jean Valjean; “Hairspray”, como Corny Collins, “Pinocho”, “Alicia en el País de las Maravillas”, y “El Flautista de Hamelín”, en estos últimos compuso todos los temas.

En 2010 participó en el “Musical Esperanza”, una historia netamente dominicana, enlazada por composiciones del reconocido cantautor Juan Luis Guerra. En el 2011 compuso todos los temas para el musical “Blancanieves”, que se presentó con rotundo éxito en la Sala Principal del Teatro Nacional. Realizó el guion y compuso todos los temas de los musicales “Aladino”, “Alicia en el País de las maravillas” y “La Cenicienta”.

Ganador del segundo Festival Mundial de la Canción en Puerto Rico con el tema “Un día volverás”, en el que obtuvo el segundo lugar al Mejor Intérprete y también el primer lugar al Mejor Arreglo. Ha sido, además, ganador del segundo lugar del Festival de la Canción Dominicana con el tema “Hasta que Vuelvas”. Su canción “Si te vas” obtuvo el quinto lugar en el Festival de Viña del Mar.

Ha grabado siete producciones discográficas, entre ellas el exitoso dueto Bachata Magic, con las que ha logrado varios premios en territorio nacional e internacional, tales como: Premios Casandra, Soberano, Lo Nuestro, Aplauso y ASCAP, entre otros. Su producción “Llenarte de besos” fue aclamada por la prensa especializada.

Productor musical de “Caminantes por la vida”, “¡Qué viva el Merengue!”, “Orgullo de mi tierra”, “Divos” y de todos sus espectáculos y conciertos. En diciembre de 2016 presentó “Llenarte de Besos” un espectáculo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. En el primer trimestre del 2017 realizó una exitosa visita promocional a Buenos Aires, Argentina y posteriormente hizo lo propio en España.

En el 2019 cerró junto a Danny Rivera sus tradicionales conciertos de “Navidad Entre Amigos”. En 2021 Presentó en el Teatro Nacional el Concierto “Después de la Tormenta” luego de la cuarentena por la pandemia de Covid 19. En diciembre 2022 retoma “Navidad Entre Amigos” y se gesta la idea del actual “Frank Ceara Tour Entre Amigos” que ya ha tenido varias exitosas presentaciones en distintas provincias del país.