Este fin de semana se realizó en Medellín el concierto de Los Favoritos en el que participó el reconocido cantante Arcángel, quien perdió la paciencia y en plena tarima se fue en contra de la producción del concierto. El dominicano reclamó porque lo dejan siempre para el final y no le dejan presentar su show completo.

El cantante de reguetón y trap se presentó este sábado 22 de abril en el estadio Atanasio Girardot, como el artista más esperado por los fanáticos, y como es costumbre lo dejaron para el final.



@valentinolazaroh_

Dice que su show era de 2 horas y le dieron 30 minutos , le prendieron las luces del estadio y la gente lo estaba esoerando desde hace mas de 6 horas wscuchando djs y otros artistas que le abrian ? #arcangel #medellin



? original sound – Valentino

Arcángel se queja de la producción en concierto

El hecho se registró durante el concierto de reguetón Los Favoritos, en donde el cantante de origen dominicano, pero nacido en Nueva York, se quejó con la producción y los organizadores del concierto.

En los videos que se conocieron a través de las redes sociales se evidenció la molestia del cantante, que aseguró que era el artista más esperado, pero que no le dejaban hacer su show completo, pues le habían indicado que solo le quedaban 10 minutos.

”Yo voy a seguir cantando, pero tengo que poner claro… Siempre pasa lo mismo cuando yo vengo aquí a cantar, me quieren dejar para el final y cuando voy a hacer mi trabajo me dicen que tengo que cortar”, dijo.

Arcángel aseguró que estaba en el estadio desde las 7:00 p. m. pero como era el último, cuando subió ya se acortaba el tiempo para el permiso del estadio.

”Si nos van a traer, tráiganme para poder manifestarme con el público bien. Por eso es que yo subo el precio y se enojan, pero yo valgo. Para la próxima voy a cobrar más porque le siguen faltando el respeto a uno. Quiero ganarme mi dinero bien, quiero que todos se vayan contentos aquí. Todavía no voy ni en la mitad del ‘show’ para que me digan que quedan 10 minutos. Esto es una falta de respeto”, agregó.