¿La celulitis es hereditaria? ¿Beber 2 litros de agua al día hace que mi trasero se vea bien? Ante varios intentos de encontrar un tratamiento para la celulitis, han surgido varias teorías sobre cuál sería el método ideal y con ello también algunos malentendidos. Recopilamos algunas aclaraciones sobre las preguntas más frecuentes que los pacientes del método GoldIncision hacen a los profesionales.

Vea a continuación 5 Mitos y Verdades sobre la celulitis:



La celulitis puede ser hereditaria – VERDADERO Si tu madre, abuelas y tías tienen celulitis, existe una alta probabilidad de que también aparezca en tu cuerpo. Sin embargo, no es una regla. El gen es solo uno de los factores que pueden considerarse la causa de la celulitis.

La celulitis solo aparece en personas sedentarias – MITO



Sí, el exceso de peso y la mala forma pueden hacer que los agujeros sean más evidentes, sin embargo, la celulitis puede aparecer en cualquier tipo de cuerpo, sano o no. Pero para que usted ayude a prevenirlo, es importante el ejercicio físico regular.

El agua puede ayudar a prevenir la celulitis – VERDADERO

Además de una dieta bien balanceada con alimentos que reducen la inflamación, beber agua y mantenerse hidratado ayudará a mantener los tejidos fuertes y flexibles. Además de eliminar diversas toxinas del organismo a través de la orina y el sudor, reduciendo la hinchazón.

Los jeans apretados causan celulitis – VERDADERO

Según los profesionales de GoldIncision, los vaqueros favorecen la aparición de agujeros en la piel. La ropa demasiado apretada dificulta la circulación y contribuye a la hinchazón, dos factores que se encuentran entre las causas de la celulitis.

La celulitis es un tema para después de los 30 – MITO

La celulitis puede aparecer a cualquier edad. Lo ideal es adoptar protocolos de prevención como dieta y ejercicio, además de realizar procedimientos como drenaje linfático y radiofrecuencia.

 

Por Victoria Salermo

CO – OFICINA DE PRENSA 

Teléfono y WhatsApp: +55 22 998294462

imprensa@cacauoliver.com.br

Sitio | Instagram