Saltar al contenido

Romeo Santos implanta récord en Ciudad de México

Romeo Santos implanta récord al colocar el letrero de “sold out” en el estadio Campo Marte de Ciudad de México, al vender más de 50 mil boletos en menos de 48 horas.

El cantautor de origen dominicano agotó los tickets en tiempo récord para su compromiso del 15 de agosto como parte de “Fórmula Vol. 3: La Gira”, que llega a la nación mexicana precedida de un éxito arrollador en Latinoamérica.

El llamado Rey de la Bachata iniciará el periplo mexicano el 4 de agosto en el Estadio Caliente de Tijuana.

Además de Ciudad de México y Tijuana el intérprete de La Suegra, se presentará en escenarios de Monterrey (6 de agosto), Guadalajara (11 de agosto); Querétaro (13 de agosto), Veracruz (18 de agosto) y Mérida (20 de agosto).

“Fórmula Vol 3: La Gira” inició el pasado 10 de febrero en el Estadio Nacional de Perú, donde The King Of Bachata presentó cuatro conciertos a casa llena.

Esta gira recibe el nombre del quinto álbum de estudio del laureado artista, en el cual tiene colaboraciones con Justin Timberlake, Chris Lebrón, Christian Nodal, Rosalía, Luis Miguel del Amargue, Rubby Pérez, Toño Rosario, El Lápiz Conciente, Fernando Villalona y Ramón Orlando.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.

Etiquetas: